jueves, noviembre 30, 2006

La combi empezó a llenarse


Hoy me siento feliz, me siento un ganador, siento un gran placer casi orgásmico; que primer beso, que primera vez, que feliz día de la madre, que Tinka, que Gana diario, que lotería de visas; nada de eso se compara con lo que estoy viviendo en estos momentos. El gran motivo: AL FIN TENGO MI CARNÉ APRISTA.
Por fin podré lograr todos mis sueños, por fin dejare mi cerro del Agustino para irme a vivir a Camacho. ¿Como lo hice?, muy fácil. Un amigo me dijo que valla a la Av. Alfonso Ugarte y que ahí se encuentra ubicada la compañía “La casa del Pueblo Services Perú”. Que deje mi datos y listo.
Bueno el único requisito que me pidieron era que en elecciones solo marque la estrella, no importa lo que prometan, ni el pasado del candidato, solo que marque y ya. Bueno eso no es problema, ya que, en el Perú, cualquiera puede ser elegido, cualquiera puede elegir, es decir, no es necesario ir al colegio para votar.
Para ocupar un gran cargo en la compañía me voy a cambiar de nombre, ya no me llamare Jorge Daniel, ahora en adelante me llamare Jorge Danton.
Y eso no es todo, ya que mañana voy a conocer al gran todopoderoso, al dios, al querubín, al adonis de la política, al crazy Pegaso del Perú, es decir conoceré a Alan García.
Solo me pidieron que cuando este ante él lo único que tengo que hacer es mirarlo fijamente a los ojos y nada mas. ¿Por qué será? Discúlpenme un momento por favor, ya que son las 3.27 p.m. y según mi manual del buen aprista en estos momentos tengo que cantar la marsellesa:

"Contra el pasado vergonzante
Nueva doctrina insurge ya
Es ideal realidad liberante
Que ha fundido en crisol la verdad Tatuaremos con sangre en la historia

Nuestra huella pujante y….bla, bla, bla."

Listo, ahora si me preparo para mañana, ojala con mi sexto-séptimo ciclo de periodismo me den el cargo de Sub. Director del canal del estado, vamos a ver.......

p.d. discúlpenme por cualquier falta ortográfica, acuérdense que ya soy aprista.

2 Comments:

Blogger Arcano de Manrique said...

oe, no que hasta hace una semana eras nacionalista???

que buen inicio ah... pero con el pie izquierdo. nomas anda alistando tu potito, ya que el Crazy Pegaso (QUE BUEEEEENA!!!) te va a bautizar con una patada a lo Roberto Carlos.

10:44 a. m.  
Blogger Lore! said...

ajajaja!!! buena gallo!!!!! ahora te volviste aprista!!!mmmm... no sé si estás mejor que cuando eras nacionalista ah!! bastante discutible.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home